Hágalo usted mismo

Mucha gratitud y reconocimiento a Marialba Baez, traductora y amiga.

No hay ningún costo para usted. Yo le envío sal y aceite bendito sin cargo, incluso artículos religiosos bendecidos (medallas, tarjetas, según sea necesario). Usted puede hacer un donativo si está en condiciones de hacerlo y así lo desea. Todo donativo es para continuar el ministerio (para la iglesia o para suministros). Yo no hablo español pero me puede escribir en español si tiene alguna pregunta o consulta, y su mensaje y mi respuesta serán traducidos.

Instrucciones para hacerlo usted mismo

Haga clic en este enlace y seleccione “save enlace as” para descargar.

Our Lady of Fatima_prayer_card  Dicen que esta novena todos los días para curar a usted y su familia.

Descargue gratis estas instrucciones para imprimirlas (como un documento de MS Word) o
How to use Gods Weapons.doc

descargue estas instrucciones en formato PDF para imprimirlas.
How to use Gods Weapons (PDF)

Haga clic con el botón derecho en cualquiera de los dos enlaces y seleccione “Guardar archivo como” (en inglés “Save file as”) o “Guardar enlace como” (en inglés “Save link as”) y guarde el documento en su computadora.

Protéjase a sí mismo, a su hogar y su propiedad del mal

Nota: Me han preguntado si estas instrucciones funcionan para todas las personas independientemente de su religión o creencias. La respuesta es “¡Sí!” Dios creó todo y Él nos protegerá a todos. Sé que estas instrucciones se basan en costumbres cristianas, pero es porque funcionan. Con los años, yo estudié de todo tratando de entender cómo librar batallas espirituales. Intenté todo lo que leí. Cuando las cosas naturales como la salvia, el cedro, etc. servían para limpiar las energías negativas, las usaba. Cuando las utilizaba contra entidades demoníacas, sin embargo, el efecto era, en el mejor de los casos, temporal. Muchas veces, no hubo ningún cambio en absoluto. En poco tiempo, incluso lo que limpiaba, como la energía negativa derivada de las “actitudes” o el “miedo” volvía a lo que era en un principio, y pronto me di cuenta de que sólo el agua, aceite y sal exorcizados tenían un efecto duradero y que el uso de esas tres cosas mencionadas tantas veces en la Biblia y utilizadas según las instrucciones de Dios fueron, de hecho, las únicas armas a utilizar en lo absoluto. Así que, incluso en caso de duda de “con qué estoy tratando”, tiendo a buscarlos primero.

Me críe en una iglesia protestante que no creía en el exorcismo, y no me di cuenta de todo lo que Dios era capaz de hacer hasta que empecé a asistir a otras iglesias y a estudiar su teología. He dedicado mi vida a aprender a vencer al diablo en todas sus formas y este post es el primero que he escrito acerca de los métodos que he utilizado durante más de 30 años. Los métodos enumerados a continuación para la limpiar usted mismo su casa o propiedad de los problemas paranormales ‘sencillos’ realmente funcionan. Funcionan la primera vez y la última vez. Funcionan cada vez, dependiendo de lo que encontrrmos en la propiedad. Si la situación es más compleja, sin embargo, comuníquese conmigo antes de tomar cualquier medida.

Sin embargo, estos métodos que he mencionado no son suficientes para exorcizar completamente las verdaderas fuerzas demoníacas, así que le recomiendo que si sigue estas instrucciones al pie de la letra y la actividad sigue ocurriendo o aumenta, se ponga en contacto conmigo por correo electrónico inmediatamente (sbrosz@att.net). Yo reviso los mensajes todo el día todos los días, así que le llamaré tan pronto vea su mensaje. Asegúrese de incluir su número de teléfono celular o de su casa y la mejor hora para llamarle, y asegúrese de tener el teléfono encendido. No piense que pasaran días antes de que le llame. Podría ser ese mismo día o el siguiente.

——————————

Hay elementos científicos o geológicos que pueden prevenir que un área sea exorcizada. La configuración del terreno, el tipo de minerales o cristales presentes en el sustrato, mesa de aguas poco profundas o corrientes subterráneas, arroyos que cruzan, cuevas, cenotes, o incluso ciertos tipos de formaciones de cristal profundas bajo tierra que pueden abrir portales, etc. Este conocimiento lo adquirí hace muchos años, en muchas clases y a través de la experiencia personal, pero es una información muy necesaria cuando se considera la causa de la manifestación persistente, y el efecto del proceso de limpieza.

Energía y entidades no son la misma cosa; la energía, en sí, no presenta acción inteligente, mientras que una entidad puede actuar con decisión y de forma inteligente. Es difícil para la persona promedio reconocer la diferencia o entender con lo que realmente están tratando. Si usted tiene alguna pregunta acerca de si el uso o no uso de estas instrucciones le pondrá en mayor peligro, por favor, comuníquese conmigo. Muchas veces puedo decir por teléfono si se debe proceder o no. Póngase en contacto conmigo antes de continuar si algo de lo sucedido ha sido peligroso o si usted u otros han sido atacados físicamente de alguna manera. Eso es casi siempre una entidad inteligente y la situación sólo debe abordarse con suma cautela.

A veces puede que tenga que mudarse a otro lugar para escapar de su situación a pesar de haber seguido las instrucciones al pie de la letra. Hay lugares en este mundo que son portales naturales para energías o entidades negativas. Lugares establecidos desde hace muchos años o milenios atrás, quién sabe cuándo, lugares a los que a la larga sólo Dios puede hacer frente. Quién sabe cómo llegaron allí o cómo fueron creados. Hay tantas cosas que no entendemos acerca de este universo. Empecé como físico, hace años, y he visto cosas que solo hasta ahora han sido explicadas parcialmente por la teoría de cuerdas en actividad en este complejo campo de exorcismo y liberación. Aún tengo que admitir que algunas cosas son simplemente inexplicables e irracionales también, y puede ser muy peligroso intentar exorcizar o despejar estas cosas. Por ello, le insto a asumir cautela y moderación en sus intentos de hacer frente a estas cosas sin un profesional capacitado. Puede salir herido. Realmente. Así que tenga presente que no importa lo que haya escrito en esta página, hay un tomo de información no escrita aquí, y gran parte de ella sólo se puede aprender durante muchos años a través de la experiencia y el estudio.
Estas instrucciones que he escrito a continuación pueden al menos ayudarle a mantener las cosas bajo control hasta que pueda empacar y marcharse o hasta lograr un exorcismo total de la propiedad. Incluso entonces, sin embargo, puede no ser posible quedarse. Debe entender esto o podría resultar gravemente lastimado, física, emocional, espiritual o financieramente. No puedo garantizar que algo se solucionará o resolverá siguiendo estas instrucciones y, de hecho, puede que solo empeoren las cosas. Pero usted es libre de probar y si usted es una persona que tiene fe acérrima en Dios, puede tener éxito.

——————————

Debido a que en los últimos años y aún hoy en algunas zonas han habido o hay muy pocos exorcistas disponibles en comparación con la cifra real necesaria en muchas partes del mundo, muchas iglesias cristianas se han visto en la necesidad de pedirle ayuda en estos asuntos a laicos cualificados de honorabilidad. Originalmente comencé mi trabajo como laica, continúo como laica y le puedo enseñar a trabajar también dentro de las directrices adecuadas para que ayude a otros. Tomo muy en serio cada solicitud que me hacen y he dedicado 35 años de mi vida a la guerra espiritual.

Estoy poniendo por escrito esta información que nunca antes había compartido públicamente porque siento que la necesidad es grande, que los conocimientos necesarios para protegerse a uno mismo, la familia y la propiedad no siempre están al alcance de todos, y la infestación sobrenatural y opresión del mundo de hoy es abrumadora y destructiva para muchos. Ya sea que usted asista o no a la iglesia, sea o no sea cristiano, lo que tengo que decir aquí está aprobado para su uso por cualquier persona en todas partes y la información religiosa está basada en el conocimiento del Evangelio tomada parcialmente de los escritos de los primeros Padres de la iglesia que escribieron los primeros ritos de exorcismo y se ocuparon de todas las cuestiones de interferencia sobrenatural en la vida de la comunidad cristiana. Los métodos de limpieza naturales son basados en mi experiencia personal.

¿Cómo lidiar con la influencia paranormal? Se lucha contra ellas antes de que las cosas empeoren.

INSTRUCCIONES PARA HACER USTED MISMO LA LIMPIEZA DE SU CASA, SU PROPIEDAD Y DE USTED MISMO. (Ver los enlaces indicados anteriormente para descargar los archivos si desea guardarlos o imprimirlos.)

Encuentre y comience a utilizar oraciones de liberación. He incluido dos en esta página, pero hay muchas fuentes en Internet y también en el libro del Padre Amorth, Tales of an Exorcist (Un exorcista cuenta su historia) en mi página de Great Books:Great Books.

  • Vaya a una iglesia católica y consiga un poco de agua bendita para limpiarse a sí mismo y a su hogar. (Digo esto porque en las iglesias católicas siempre hay agua bendita disponible para el uso de cualquier persona y cualquiera puede entrar en una iglesia y llenar una botella e irse sin que lo cuestionen y sin tener que dar explicaciones). Ya sea Protestante o no, religioso o no, utilícela. El agua bendita se ha utilizado para exorcismo en cada bautismo desde que Cristo murió y resucitó. No es una cosa “católica”, es algo cristiano.
  • Obtenga un poco de sal, cualquier tipo de sal blanca. Dios la usó durante todo el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento también.
  • Obtenga un poco de aceite de oliva, ore pronunciando una bendición sobre él o también puede utilizar aceite para ungir. Pídale a su pastor o ministro que lo bendiga si lo desea o, si es católico, pídale a su sacerdote que bendiga el agua, el aceite y la sal con una bendición de exorcismo. (Las oraciones de bendición se encuentran en su propia página.)

El agua, aceite y sal exorcizados son en realidad los elementos preferidos a usar. Estos deben ser exorcizados por un sacerdote o pastor legítimo para que estén verdaderamente exorcizados. La razón por la que son más eficaces es que “estando exorcizados”, no pueden ser utilizados en rituales o ceremonias en que se utilice la brujería, la hechicería o la adoración al diablo. Estos impedirán que la magia, la brujería o lo demoníaco los utilicen. Llevan el exorcismo con ellos por la autoridad de Jesucristo y siempre tendrán el poder de exorcizar. Siempre.

Oración católica para la liberación

Padre y Dios todopoderoso, te rogamos, por la intercesión y ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, por la liberación de nuestros hermanos y hermanas que están esclavizados por el maligno. Todos los Santos y Santas del Cielo, venid en nuestra ayuda.

De toda ansiedad, tristeza y obsesiones – Te suplicamos, líbranos, Señor.
De odios, fornicación y envidia – Te suplicamos, líbranos, Señor.
De pensamientos de celos, rabia y muerte – Te suplicamos, líbranos, Señor.
De todo pensamiento de suicidio y aborto – Te suplicamos, líbranos, Señor.
De toda forma de sexualidad pecaminosa – Te suplicamos, líbranos, Señor.
De toda división dentro de nuestra familia, y amistades dañinas – Te suplicamos, líbranos, Señor.
De toda clase de hechizos, maldición, brujería y toda forma de lo oculto – Te suplicamos, líbranos, Señor.
Señor, tú que dijiste: “ Mi paz os dejo, Mi paz os doy.” concédenos que por la intercesión de la Virgen Maria, podamos ser librados de toda influencia demónica y disfrutar siempre de Vuestra Paz. En el nombre de Cristo, nuestro Señor. Amén.

Oración protestante o católica para liberación

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, por el poder de la cruz, su sangre y su resurrección, ato a Satanás, a las huestes de espíritus y los poderes de las tinieblas y del infierno, y a las fuerzas malignas de la naturaleza.

Tomo autoridad sobre todas las maldiciones, hechizos, actividad demoniaca y maleficios dirigidos contra mí, mis relaciones, mis esfuerzos, mis finanzas y el trabajo de mis manos; y los rompo por el poder y la autoridad del Señor Jesucristo resucitado. Me afirmo en el poder del Señor Dios Todopoderoso para atar toda interacción demoníaca, influencia y comunicación de los espíritus enviados contra mí; y los envío directamente a Jesucristo para que disponga de ellos según su voluntad.

Pido perdón y renuncio a todo voto negativo que haya hecho con el enemigo, y pido que Jesucristo me libere de ellos y de cualquier atadura que hayan puesto sobre mí. Proclamo la sangre derramada de Jesucristo, el Hijo del Dios viviente, sobre cada aspecto de mi vida, para mi protección. Amén.

Limpieza y protección de su hogar, oficina o cualquier edificio.

  • Espolvoree unos cuantos granos de sal en cada esquina de cada habitación de su casa. (Si los quita al pasar la aspiradora durante la limpieza normal, simplemente vuelva a echar sal después de aspirar).
  • Espolvoree o rocíe agua bendita en todas las paredes, pisos y techos rasos (incluyendo armarios y baños) de su casa, y use el aceite bendito para sellar su casa y usted mismo haciendo la señal de la cruz en el exterior y en el interior de cada puerta y en el centro de su propia frente.
  • (Para la limpieza de casas yo mezclo la sal exorcizada con agua en una botella de spray “limpia” (de preferencia nueva) y rocío cada rincón de la casa, incluyendo los armarios (closets), la habitación del calentador de agua y de la calefacción y rocíe también una vez en el centro del piso y una vez en el techo de cada habitación. De esa manera usted no tiene sal en sus alfombras y cuando se seque el agua, la sal se queda. La sal exorcizada hace que el agua se convierta en agua exorcizada también.)

En ciertos casos en los que la ‘magia negra’ o entidades demoníacas están involucrados, yo recomiendo el uso de la sal sola también en cada esquina después de rociarla. Usted sólo necesita unos pocos granos de sal, no una cucharadita llena. Dado que tarde o temprano usted va a aspirar su piso, vuelva a colocar la sal a medida que pasa la aspiradora. La sal es muy poderosa, basta con sólo una pizca. Por favor, no la coloque en bolsas pequeñas de plástico. Sencillamente esparza algunos granos.

Usted puede usar cinta adhesiva de doble cara y colocar un poco de sal en un lado y pegar el otro lado del rodapié en la esquina. Esto funciona bien y no será aspirado.

  • Yo uso el agua y el aceite para bendecir la parte superior de mi cabeza, los oídos, los párpados, la nariz, la boca, la nuca, donde el cráneo se une al cuello, la base de la columna vertebral (cerca de la cintura), la zona del ombligo, las manos y los pies. Esto elimina toda influencia espiritual negativa y me permite pensar, ver y oír con claridad y también comenzar a recuperarme del ataque.
  • También es bueno, si usted ha sido atacado fuertemente, poner una pizca de sal en su bañera y sumergirse totalmente varias veces en el agua para limpiarse completamente y utilizar el aceite de ungir después en aquellas áreas que acabo de nombrar para sellarse a si mismo contra más ataques personales. Sobre todo si alguna especie de brujería está involucrada.
  • Entonces diga una oración de liberación. Yo hago esto todos los días, al menos una oración corta. Si son cortas, es fácil hacerlo rápidamente.
  • Espolvoree sal bendita en su carro, ponga un poco en su cartera o billetera, incluso unos pocos granos en su bolsillo derecho ayudará. Lleve sal bendita con usted para mantenerse seguro durante todo el día.
  • Recuerde que debe ungir su teléfono e incluso el teléfono y escritorio en su oficina con el aceite bendito.

No tiene que limpiar su casa todos los días. Puede, por supuesto, volver a hacerlo si observa que la actividad aumenta. El aceite no se disipa, la naturaleza química de la sal (utilizada de este modo) no cambia y la del agua tampoco. Lo único personal que hago cada día es volver a ponerme el agua bendita o el aceite bendecido en la frente después de una ducha. Luego lo presiono con una toallita para absorber la mayor parte. Eso es todo. Y usted le estará bloqueando la entrada a todo lo satánico y a los demonios. No más afluencia constante de tráfico en y alrededor de su mente, cuerpo, casa, vehículo o incluso su oficina. A menudo rocío una sola vez en cada habitación de mi casa cada día para despejar el campo de energía de la casa también. Esto mantiene la casa deionizada y no permite que las entidades negativas se ‘recarguen’ tan fácilmente en su casa. Es muy importante no darles una fuente de energía para alimentarse.

  • Para su propiedad, si, en su situación, está involucrada la brujería, aléjela primero rociando agua y sal benditas y en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de los linderos de su propiedad.
  • Haga la señal de la cruz sobre su acera o en el suelo (ponga un palito que le recuerde dónde comenzó si es sobre la tierra) y prosiga alrededor de la propiedad hasta terminar donde empezó, completando la barrera poniéndole la raya transversal a la cruz para que esté completa y firme.
  • Luego comience de nuevo, esta vez tomando el agua bendita y la sal bendita hacia la derecha hasta que sellar nuevamente la línea fronteriza. Es importante establecer esta barrera ya que todos los que estén dentro de la barrera se mantendrán alejados de la influencia de entidades negativas. Si no hay brujería involucrada, simplemente haga esto una sola vez hacia la derecha. Es posible que tenga que volver a esparcir la sal de vez en cuando si se la elimina al limpiar.
  • Muchas veces preparo 4 bolsas pequeñas de tela y coloco la sal bendecida en ellas, y luego entierro una en cada una de las cuatro esquinas de la propiedad a unas 6 pulgadas de profundidad. De esta forma la sal permanece en el lugar para establecer un perímetro de protección.
  • También puede colocar un crucifijo o una cruz bendecidos en la bolsa si lo desea.

Ahora usted podría pensar que eso es una locura, algo simplemente supersticioso y tonto. Yo les pregunto: “Si el agua, el aceite y la sal no funcionan, entonces ¿por qué las 12 tribus de Israel, Jesús y los Apóstoles lo utilizaban?” Porque la Palabra de Dios es eterna. Funcionaba en aquel entonces y funciona ahora. Pruébelo. Lo comprobará. Las cosas van a mejorar drásticamente en su vida. Su salud, tanto mental como física, e incluso el comportamiento y estado de ánimo de los que le rodean va a mejorar, incluso de aquellos que consumen drogas o  alcohol.

Recuerde que cualquier persona puede hacer esto. No importa qué fe profese o incluso si cree o no cree. Este es un regalo de Dios para toda la humanidad. Si usted necesita ayuda, simplemente hágalo. Recibirá un alivio inmediato. Y NO va a empeorar las cosas. En verdad. Es la única cosa que sé que no suele empeorar su situación, sino que más bien le da claridad y libertad. Recuerde que si de hecho, la actividad se incrementa en intensidad o ocurre con más frecuencia, póngase en contacto conmigo de inmediato.